MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01605nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 1023 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Trejos Campos, María Fernanda; Campos Artavia, Lady Laura; Madrigal Andrade, Abigail |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Short stories as a way to socially integrate students on the autism spectrum disorder into the foreign language |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ María Fernanda Trejos Campos; Lady Laura Campos Artavia; Abigail Madrigal Andrade |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
117 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen esta investigación se centra en la implementación de diversas dinámicas basadas en cuentos para mejorar la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) dentro del aula, ya que el déficit de habilidades de comunicación social es una de las principales características de las personas con TEA. |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2358 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
INTEGRACIÓN SOCIAL DE ESTUDIANTES |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2359 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
IMPLEMENTACIÓN DE DINÁMICAS BASADAS EN CUENTOS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2360 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2361 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
CLASES DE INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2362 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
DÉFICIT DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2363 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1426TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 1023 |