Schedule


From Monday to Friday:  

from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 8 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Telf: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras

Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box⬇️

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Democracy and education / Dewey, John

By: Material type: TextTextPublication details: New York, Estados Unidos The Free Press 1966Description: 378 páginasSubject(s): Summary: Análisis sobre el sistema educativo de una sociedad democrática, las cuestiones políticas y morales implícitas en los discursos educativos. La tesis central es que las instituciones educativas se deben regir por un compromiso, el de promover una serie de contenidos culturales y modalidades organizativas que formen ciudadanos comprometidos con una serie de valores y modelos democráticos de sociedad. A lo largo de veintiséis capítulos desarrolla una serie de problemas pedagógicos en su raigambre filosófico, tales como la función y el fin de la educación, los métodos didácticos, se analizan los contenidos culturales de las diversas asignaturas, la relevancia del juego, el trabajo, y las dimensiones morales del proceso educativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro de 15 días Libro de 15 días Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 100 D-21d (Browse shelf(Opens below)) Available 409F
Total holds: 0

Análisis sobre el sistema educativo de una sociedad democrática, las cuestiones políticas y morales implícitas en los discursos educativos. La tesis central es que las instituciones educativas se deben regir por un compromiso, el de promover una serie de contenidos culturales y modalidades organizativas que formen ciudadanos comprometidos con una serie de valores y modelos democráticos de sociedad. A lo largo de veintiséis capítulos desarrolla una serie de problemas pedagógicos en su raigambre filosófico, tales como la función y el fin de la educación, los métodos didácticos, se analizan los contenidos culturales de las diversas asignaturas, la relevancia del juego, el trabajo, y las dimensiones morales del proceso educativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Octubre del 2024