Estrategias metacognitivas de autorregulación para el mejoramiento de procesos de composición textual en estudiantes de noveno año / Valeria Salazar Muñoz
Material type:
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
- ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE AUTORREGUALCIÓN
- MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE COMPOSICIÓN TEXTUAL
- MODELOS METACOGNITIVOS
- METACOGNICIÓN EN EL PLANO DEL LENGUAJE Y LA ESCRITURA
- AUTORREGULACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
- COMPOSICIÓN TEXTUAL
- ESCRITURA COMO PROCESO METACOGNITIVO
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 971 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1378TES |
Total holds: 0
De acuerdo con la justificación y los objetivos este estudio valora la realidad educativa que atañe a las estrategias metacognitivas de autorregulación implicados en el proceso de composición textual en el estudiantado de noveno año
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.