Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) / Viviana Rebeca Fallas Villalobos
Material type:
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
- COMPRENSIÓN LECTORA EN SECUNDARIA
- ESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
- HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA ENSEÑANZA
- ENSEÑANZA APRENDIZAJE
- TÉCNICAS STOP MOTION
- LITERATURA Y TEXTO LITERARIO
- ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
- NIVELES DE LECTURA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 980 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1379TES |
Total holds: 0
De acuerdo con la introducción, este trabajo final de graduación, consiste en la aplicación de una estrategia de mediación pedagógica en III ciclo de Educación General Básica, para la comprensión lectora del texto Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll, con apoyo de la técnica stop motion
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.