Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 / William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora
Material type:
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- PRÁCTICAS METODOLÓGICAS
- DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS
- TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE
- CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020
- DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS
- EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA
- EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 996 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1398TES |
Total holds: 0
De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.