Critical reading strategies aimed at enhancing students´ composition of literary paragraphs / Fabiola Granados Brenes; Josseline Dayana Moreira Matamoros; María José Siles Peña
Material type:
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA
- COMPOSICIÓN DE PARRAFOS LITERARIOS
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS
- COMPOSICIÓN Y MODELOS INTERACTIVOS DE LECTURA
- TEORÍA DE ESQUEMAS Y LECTURA CRÍTICA
- ENFOQUE DE ALFABETIZACIÓN CRÍTICA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1415TES | |||
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1402TES |
Total holds: 0
De acuerdo con el resumen, este estudio tiene el propósito mejorar la composición de párrafos literarios de los estudiantes a través de la implementación de estrategias críticas de la lectura para mejorar la capacidad de análisis y comprensión de textos. Las estrategias seleccionas para este estudio fueron el resumen, el parafraseo y la síntesis.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.