TY - BOOK AU - Agüero Fonseca, Audrey; Baltodano Mora, Andrea; Chaves Porras, Mariano TI - Effectiveness of socio-affective Strategies by EFL teachers on students' anxiety during Oral evaluations PY - 2023/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS KW - PROFESORES DE INGLÉS KW - ANSIEDAD DE LOS ESTUDIANTES KW - EVALUACIÓN ORAL KW - APRENSIZAJE DE IDIOMAS KW - ANSIEDAD SOCIAL KW - RELACIÓN PROFESOR ALUMNO KW - ENTORNO DE APRENDIZAJE LIBRE DE ESTRÉS KW - RENDIMIENTO DEL ESTUDIANTE DURANTE LOS EXÁMENES ORALES N2 - De acuerdo con el resumen, el presente trabajo pretende interpretar cómo el uso de estrategias socioafectivas afecta la ansiedad social que experimentan los estudiantes y cómo ésta repercute en su desempeño durante una evaluación oral. Para lograr este propósito, cinco estudiantes participaron en un análisis de método mixto de un estudio de caso, con lecciones y exámenes diseñados por la investigación ER -