TY - BOOK AU - Trejos Campos, María Fernanda; Campos Artavia, Lady Laura; Madrigal Andrade, Abigail TI - Short stories as a way to socially integrate students on the autism spectrum disorder into the foreign language PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) KW - INTEGRACIÓN SOCIAL DE ESTUDIANTES KW - IMPLEMENTACIÓN DE DINÁMICAS BASADAS EN CUENTOS KW - HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL KW - CLASES DE INGLÉS KW - DÉFICIT DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL N2 - De acuerdo con el resumen esta investigación se centra en la implementación de diversas dinámicas basadas en cuentos para mejorar la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) dentro del aula, ya que el déficit de habilidades de comunicación social es una de las principales características de las personas con TEA. ER -