000 | 01396nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 975 | ||
100 |
_aAgüero Castro, Katherine; Arguedas Elizondo, Dafne; Rodríguez Rojas, Vivian _92151 |
||
245 |
_aGuía didáctica para la enseñanza de la novela gráfica en décimo nivel _c/ Katherine Agüero Castro; Dafne Arguedas Elizondo; Vivian Rodríguez Rojas |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de formación Docente _c2022 |
||
300 | _a96 páginas | ||
520 | _a De acuerdo con la introducción, esta investigación se llevó a cabo el diseño de una guía didáctica para la enseñanza de la novela gráfica en décimo nivel, la cual sigue una línea investigativa de educación literaria, específicamente, la metodología de las nuevas tendencias de la educación literaria para la enseñanza de la novela gráfica en décimo nivel. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA _92170 |
||
650 |
_aGUÍA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA _92171 |
||
650 |
_aNOVELA GRÁFICA - DÉCIMO AÑO _92174 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE LA NOVELA GRÁFICA _92152 |
||
650 |
_aNUEVAS TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN LITERARIA _9942 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1373TES _hTESIS 975 |
||
999 |
_c31040 _d31040 |