000 | 01674nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1029 | ||
100 |
_aCalderón quesada, Teresita; Morales Garay, Daisy; Valdelomar Miranda, Netzi _92151 |
||
245 |
_aStructured group work as a tool to promote oral communication in two public high school groups _c/ Teresita Calderón Quesada; Daisy Morales Garay; Netzi Valdelomar Miranda |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas _c2005 |
||
300 | _a123 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, el propósito de esta investigación fue determinar si el trabajo en grupo bien estructurado podía ser una herramienta eficaz que podría usarse para enseñar inglés en grupos grandes de colegios públicos para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para este fin, el objetivo principal fue proponer un modelo para el uso estructurado del trabajo en grupo basado en los principios del aprendizaje cooperativo para promover la interacción, la cooperación y la interdependencia entre los estudiantes | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN LENGUA INGLESA _92152 |
||
650 |
_aTRABAJO EN GRUPO ESTRUCTURADO _92315 |
||
650 |
_aINGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA _92025 |
||
650 |
_aCOMUNICACIÓN ORAL _92326 |
||
650 |
_aHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN _92362 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE INGLÉS EN COSTA RICA _92396 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN PÚBLICA _92397 |
||
650 |
_aESTUDIANTES DE SECUNDARIA _92399 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1433TES _hTESIS 1029 |
||
999 |
_c31101 _d31101 |