000 01674nam a22002537a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1029
100 _aCalderón quesada, Teresita; Morales Garay, Daisy; Valdelomar Miranda, Netzi
_92151
245 _aStructured group work as a tool to promote oral communication in two public high school groups
_c/ Teresita Calderón Quesada; Daisy Morales Garay; Netzi Valdelomar Miranda
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas
_c2005
300 _a123 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, el propósito de esta investigación fue determinar si el trabajo en grupo bien estructurado podía ser una herramienta eficaz que podría usarse para enseñar inglés en grupos grandes de colegios públicos para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para este fin, el objetivo principal fue proponer un modelo para el uso estructurado del trabajo en grupo basado en los principios del aprendizaje cooperativo para promover la interacción, la cooperación y la interdependencia entre los estudiantes
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aLICENCIATURA EN LENGUA INGLESA
_92152
650 _aTRABAJO EN GRUPO ESTRUCTURADO
_92315
650 _aINGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA
_92025
650 _aCOMUNICACIÓN ORAL
_92326
650 _aHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
_92362
650 _aENSEÑANZA DE INGLÉS EN COSTA RICA
_92396
650 _aEDUCACIÓN PÚBLICA
_92397
650 _aESTUDIANTES DE SECUNDARIA
_92399
942 _2z
_cTFG
_i1433TES
_hTESIS 1029
999 _c31101
_d31101