MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01674nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 1029 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Calderón quesada, Teresita; Morales Garay, Daisy; Valdelomar Miranda, Netzi |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Structured group work as a tool to promote oral communication in two public high school groups |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Teresita Calderón Quesada; Daisy Morales Garay; Netzi Valdelomar Miranda |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
123 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, el propósito de esta investigación fue determinar si el trabajo en grupo bien estructurado podía ser una herramienta eficaz que podría usarse para enseñar inglés en grupos grandes de colegios públicos para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para este fin, el objetivo principal fue proponer un modelo para el uso estructurado del trabajo en grupo basado en los principios del aprendizaje cooperativo para promover la interacción, la cooperación y la interdependencia entre los estudiantes |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
LICENCIATURA EN LENGUA INGLESA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO EN GRUPO ESTRUCTURADO |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2315 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2025 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
COMUNICACIÓN ORAL |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2326 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2362 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ENSEÑANZA DE INGLÉS EN COSTA RICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2396 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EDUCACIÓN PÚBLICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2397 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2399 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1433TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 1029 |