Short stories as a way to socially integrate students on the autism spectrum disorder into the foreign language / María Fernanda Trejos Campos; Lady Laura Campos Artavia; Abigail Madrigal Andrade
Material type:
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
- INTEGRACIÓN SOCIAL DE ESTUDIANTES
- IMPLEMENTACIÓN DE DINÁMICAS BASADAS EN CUENTOS
- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL
- CLASES DE INGLÉS
- DÉFICIT DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1426TES |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen esta investigación se centra en la implementación de diversas dinámicas basadas en cuentos para mejorar la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) dentro del aula, ya que el déficit de habilidades de comunicación social es una de las principales características de las personas con TEA.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.